Certificación Stefanini Colombia - COSMIC - FSM V.4.0.1

Nuevas iniciativas COSMIC en Colombia

Andres Camilo Cantor Pulido

COSMIC

El método COSMIC está diseñado para ser aplicable para medir la funcionalidad del software de los siguientes ámbitos:

Aplicaciones Software de Gestión, las cuales son las típica mente utilizadas para dar soporte a la administración de negocios, tales como banca, seguros, contabilidad, personal, compras, distribución o fabricación. Este software está a menudo caracterizado como "rico en datos", ya que está centrado principalmente en la necesidad de gestionar grandes cantidades de datos acerca de aspectos del mundo real.

Software en tiempo real, cuya tarea es mantener o controlar acontecimientos que están sucediendo en el mundo real. Algunos ejemplos serían el software para centrales telefónicas y de intercambio de mensajes, el software incluido en dispositivos para el control de máquinas tales como los electrodomésticos, ascensores, motores de automóviles y aeronaves, para el control de procesos y la adquisición automática de datos, y software de los sistemas operativos de los ordenadores.

El software de infraestructura en apoyo de lo anterior, tales como componentes reutilizables, controladores de dispositivos. Algunos tipos de software científico / ingeniería..


Ultimos profesionales certificados en COSMIC, recuerda que la certificación Cosmic estará disponible hasta el 30 de junio, certifícate.   
Bloque de texto e imagen

Dejar un comentario

Usted debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.